Thursday, April 2, 2015

TRAGOS DE DOLOR 
Es un muy difícil para mi expresar mis sentimientos en la clase (bueno creo que para nadie es facil). Mis sentimientos detrás de esta pintura son los sentimientos frustrados, los sentimientos reprimidos en el fondo del alma que no los puedo expresar, que no los puedo gritar a los cuatro vientos. En realidad siempre suelo a esconder lo que siento, siempre pongo una sonrisa en mi rostro aunque este pasando por la tormenta mas grande--al contrario de las canciones mexicanas que expresan su dolor y amargura. Esta pintura significa para mi todo el dolor que estuve sintiendo durante el semestre pero para no volverme loca y para no molestar a los demás me consumi todo el dolor y fingí estar normal. Mi padre, con quien no llevo un relación armoniosa, se enfermo gravemente de el corazón y una infección a la sangre. Estaba tan enfermo que pensábamos que ya eran sus últimos dias. Estuvo hospitalizado por 2 meses, y en esos dos meses absolutamente nadie sabia por lo que yo estaba pasando, era una frustración muy grande porque el estaba hospitalizado en Peru y yo estaba en Berkeley--con la presión de terminar mi ultimo semestre a la perfección. De este modo, mi projecto representa el dolor que me trage y me sigo tragando, por que no me queda de otra! 


No comments:

Post a Comment